Marketing Operativo y Comunicación

PUBLICIDAD

¿Con qué criterio vas a elegir la mejor versión de tus anuncios?
Queremos dar contigo un paso más allá en la evolución de tus campañas publicitarias, y nos mimetizamos con tus metas para multiplicar su efectividad.
Mediante test de eficacia publicitaria apoyados en tecnología de neuroimagen y modelos de conectividad funcional, conocerás qué creatividades seducen a tus potenciales clientes y qué mensajes a transmitir se alinean con la estrategia de marca y producto de tu empresa.
Entenderás qué está pasando en la mente de tus clientes y cómo integrar un enfoque estratégico en las decisiones de compra para disparar el beneficio de tus campañas publicitarias.

PACKAGING

La presentación de un producto es la comunicación inicial con el cliente en el punto de venta. Cuenta una historia acerca de la marca. 
Ponle en valor el producto que el cliente encuentra en su interior, haz una diferencia frente a tus competidores y refleja las actitudes de tu empresa.
Investigamos y analizamos cuál es la verdadera reacción del cerebro, de los consumidores basándonos en resultados validados con rigor científico.
Antes de la producción, desarrollamos test de embalaje, sobre muestras de clientes potenciales y finalmente analizamos qué piensan los clientes ante las distintas opciones, hasta encontrar la versión de packaging que desencadena el deseo real de compra más fuerte.

PUNTOS DE VENTA

Hay buenas razones para analizar la presentación del producto en el punto de venta.
La forma en la que se presenta al consumidor en un escaparate de unos grandes almacenes o en un expositor de una tienda de retail marca la diferencia en el impacto sobre las ventas.
Te ayudamos a evaluar las distintas alternativas de presentación de tus productos. Tu empresa sabrá de antemano qué diseño de publicidad le va a gustar más a los consumidores, basándose en resultados validados científicamente.
Si estás listo para un cambio de paradigma, elige promover las ventas con un coste menor, mínimo riesgo y un importante aumento cuantitativo de los ingresos al detectar de forma precisa qué productos pasan desapercibidos para los clientes.

INFLUENCERS Y PRESCRIPTORES

Los influencers gozan del poder de afectar las decisiones de compra de las personas, y lo hacen por su autoridad, sus habilidades comunicativas, sus conocimientos o su posición, ya sea real o percibida.
Cuando una marca busca influencers o prescriptores para sus campañas de publicidad, necesita acertar con el más adecuado.
No basta con encontrar un líder de opinión, una persona famosa en un ámbito determinado, que encaje con encuestas o un gurú.
Define el prescriptor o influencer idóneo para transmitir unos atributos concretos y relacionados con la marca, el target al que te quieres dirigir y alineado con tu estrategia mediante una técnica innovadora que parte de protocolos de investigación del mundo científico.
Marca la diferencia y provoca la respuesta que deseas con resultados basados en certezas y no en intuiciones.