Coaching y Mentoría

La AENEH cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel con una larga trayectoria en el emprendimiento, los negocios y el desarrollo personal, disponible para acompañarte a alcanzar la excelencia tanto a nivel personal como a nivel profesional. Hemos creado un equipo para acompañarte en cualquier área de tu vida: emprendimiento, soft skills, negocios, dinero, personal, salud, relaciones, amor...

La AENEH ofrece un servicio de consultoría, coaching o mentoría con alguno de nuestros expertos en estos temas:

1. Entrepreneurship Coaching: Te acompañamos en el cumplimiento de tus sueños, ayudándote en la construcción de tu negocio, desde la parte más técnica hasta la mentalidad del emprendedor, pasando por tu marca personal y habilidades de comunicación y neuroventas.

2. Executive Coaching: Te dotamos de herramientas prácticas para la mejora de tu labor profesional, potenciando tus soft skills y habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

3. Business Coaching: Te acompañamos en tu camino como empresario, ayudándote a generar nuevas oportunidades para impulsar tu negocio con herramientas de neuromanagement. Te acompañamos también en tu camino a la libertad financiera.

4. Life Coaching: Te acompañamos en cualquier asunto personal en el que sientas un bloqueo o necesites una visión más amplia. Centrado sobre todo en cambios vitales o situaciones de conflicto personal.

5. Health Coaching: Cuidamos de tu salud emocional, mental y física y te dotamos de consciencia para que descubras qué hay detrás de ese estado de salud y puedas mejorar tu organismo de una manera integral

6. Relations/Love Coaching: Te acompañamos para que mejores tus relaciones o las recompongas (pareja, amistad, familia), trabajando el desapego, el perdón y las relaciones sanas y duraderas.