Aplicaciones

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¿Qué Aplicaciones?

• Crear mapas comparativos de los criterios de compra.
• Definir mapas de posicionamiento propios y de la competencia.
• Plantear barreras de entrada a competidores.
• Identificar el valor percibido de un producto y/o servicio.
• Descubrir qué diseño o pieza publicitaria tendrá más éxito.
• Fijar el precio del producto para maximizar el ROI.
• Evaluar procesos de desarrollo y/o lanzamiento de productos.
• Analizar y comparar las preferencias del consumidor.
• Seleccionar prescriptores, influencers, políticos, actores…

¿Qué Aportamos?

Rigor científico para validar decisiones estratégicas de negocio.

¿Qué Resolvemos?

• Las inconsistencias en los resultados de las técnicas tradicionales de marketing.
• Estrategias de mercado.
• Focus group.
• Desprestigio del neuromarketing.

¿Qué Respuestas?

• ¿Por qué compran mi marca?
• ¿Qué nos hace únicos frente a nuestros competidores?
• ¿A qué precio venderé más y con mayor beneficio?
• ¿Cuál es el diseño que gustará más a mi target?
• ¿Qué personaje transmite mejor lo que quiero de mi producto?
• ¿Está alineado el diseño con la imagen del prescriptor?
• ¿Qué packaging de un envase generará más ventas?