Eduardo Sánchez

. . .

Eduardo Sánchez

Licenciado en Administración de Empresas, con tan solo 22 años se hizo responsable en la ciudad mexicana de Culiacán de la dirección de la Planta de “Clean Water”. A sus 26 años y ya de regreso en España, fue el Branch Manager más joven de Europa de la multinacional australiana TNT Express Worldwide, gestionando todo el tráfico internacional de compañías como Ford o General Motors y recibiendo varios premios y galardones a su eficacia.

Durante 10 años estuvo abriendo mercados para esa compañía en países de Asia, América y Europa. En el 2003 fue galardonado en San Diego (USA) con el premio al delegado Nº1 de expansión en España y Europa, así como también al número 2 del mundo, de manos de Dave Liniger, el líder inmobiliario fundador de Re/Max. Ya en 2006 asumió uno de sus retos más importantes y que lo le llevaría a dar un giro completo a su vida: tomar la responsabilidad de la difusión de El Secreto tanto en España como en el resto de los países de habla hispana. Desde esa fecha y hasta la actualidad ha impartido más de 600 talleres, cursos y conferencias en España, Polonia, México, Portugal, Italia, USA, y numerosos países de latinoamérica. Este desafío continua al día de hoy.

Como escritor tiene editados cuatro libros de gran éxito: “Cómo usar El Secreto”, “El mapa del Secreto”, “Si quieres más amor, da más amor” y “ El plan B, 21 días para alcanzar el bienestar permanente. En la actualidad es Rector de T.S. University; trainer y máster en Practitioner en Programación Neurolinguística, certificado por la Open Univesity of Advanced Sciences Inc de Florida USA; Coach internacional certificado con el código nuevo de PNL (John Grindler) y Ponente Estrella de Biia Lab. Es consultor de dirección y organización de empresas asociado a proyectos de desarrollo empresarial, crecimiento, excelencia, desarrollo organizacional, cambio e innovación, habiendo colaborado con más de 86 organizaciones. Ha sido participante en formaciones en el Space center de la Nasa en Houston (USA).

Su actual y más ambiciosa función es la de vicepresidente de la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades (AENEH) dando formación de calidad y asesoramiento tanto a empresas, ministros y altos cargos de la ONU, como a particulares. Combina este rol con el destacado cargo de Profesor Adjunto de IE Business School.

Es investigador del Consejo A.E.N.E LAB, departamento de Neurociencias para empresas, de la Academia Europea de Neurociencias, colaboró en la revisión de la manera de hacer el diagnóstico en Neuromarkerting para las principales empresas Europeas, Actualmente, su área de investigación se centra en el Neurospeech y de los procesos mentales en la Neuroventa.