Ariel Blanco Sterling

. . .

Ariel Blanco Sterling

Empresario especialista en Empresas de venta de servicio y servicios Gastronómicos, Coach Ontológico Profesional, Coach Ejecutivo, Neuro Coach Profesional, especializado en neuro ventas, y cultura organizacional de empresas.

Ariel nacido en Argentina en la provincia de Santiago del Estero ciudad cálida del norte de argentina, donde se desarrolló como emprendedor y creador de empresas orientadas a los servicios Gastronómicos. Se desempeño como asesor de empresas y profesionales de servicios venta y atención al público. A los 27 años fundo la Academia de Gastronomía Canela, empresa que en 2 años logro ser la más importante y grande del norte argentino, revolucionando la enseñanza en los servicios de atención al cliente y ventas con una mirada desde el coaching sistémico y la neurociencia, servicios que fueron adoptados por diversas empresas de otros sectores y del país. Nombrado en el Norte Argentino como ciudadano Ilustre e Innovador Emprendedor. Mención que le valió más responsabilidad como la organización y puesta en marcha de la logística del evento más grande de Argentina en el año 2014, donde le fue encomendado desarrollar y llevar adelante el fun zone de las carreras de Moto GP en Argentina.

Cumplió funciones como asesor de empresas Familiares orientadas al cambio generacional donde pudo tener contacto con algunas organizaciones locales como Tío Nico, Hotel Boutique Los Cardones, Hotel Resort Los Pinos y Refinor empresa petrolera, entre algunas de las más importantes del norte argentino.

Co fundador de ICON (instituto de coaching y Neurociencias) desde donde participo realizando aportes al deporte. Colaboro con éxito en el año 2018 con el club de Rugby Old Lions de la ciudad de Santiago del Estero, siendo participe del logro del club de ascender y participar de los play off de argentina. Con la experiencia y las ansias de experimentar, aprender y dar, en el año 2019, decidió radicarse en España en las islas canarias lugar cálido y abierto para seguir cultivando su espíritu y dar a las personas su mirada y experiencia. Hoy Miembro delegado de la Academia Europea de Neuro Ciencia representante en las islas canarias, realiza aportes y acompaña a personas, ejecutivos y empresas a desarrollarse desde una mirada mas productiva en la relación con el Liderazgo la comunicación efectiva el Poder y el Dinero.